Mon Laferte llegará a regiones con “La Gira de Norma”

La artista nacional anunció nuevas fechas de conciertos en Concepción, Temuco, Iquique y Antofagasta.

Por Josefina Lira

Con su presentación en el festival estadounidense Coachella todos los fanáticos de Mon Laferte quedaron sorprendidos y con ganas de más. Ahora podrán verla en vivo en nuestro país, en Santiago y en regiones.

“La Gira de Norma”

La cantante nacional anunció que realizará conciertos en Concepción, Temuco, Iquique y Antofagasta. Anteriormente estaba solo confirmada su presentación en el Movistar Arena. Show que ya ha vendido más de 12 mil tickets.

El tour llamado “La Gira de Norma”, inició el 2 de marzo. La artista visitará México, España y Estados Unidos presentando de manera oficial su último disco “Norma", lanzado en noviembre de 2018.

Fechas

Llegará a Chile el 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal Concepción, el 7 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco, el 8  en Casa del Deportista en Iquique, el 10 en Estadio Sokol en Antofagasta y el 13 en el Movistar Arena en Santiago.

La venta de entradas comenzará el 6 de mayo con una preventa especial para los clientes del Banco de Chile. El 8 de mayo a medio día se extenderá la comercialización para todo el público.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo