No Te Va Gustar visitará Chile con nuevo álbum bajo el brazo

La agrupación de origen uruguayo está celebrando sus 25 años de historia. En su gira continental, que incluye a Chile, mostrarán su nuevo trabajo.

Por Fresia Ramírez

“Otras Canciones”, es el nombre del último álbum de la banda de rock No Te Va a Gustar (NTVG), que revive sus clásicos junto a diferentes artistas. En las colaboraciones participaron Julieta Venegas, Draco Rosa y Jorge Drexler. Las canciones también cuentan con un especial audiovisual.

El disco cuenta con 15 producciones reinterpretadas de manera íntima, con base en la instrumentación acústica. Dando luces de cómo será la gira de la banda que cumple un cuarto de siglo.

Fechas del tour

El tour dará inicio el 4 de junio en Uruguay con 7 shows consecutivos en el Auditorio Nacional del Sodre, en Montevideo. Las entradas para 6 presentaciones en el emblemático Teatro Gran Rex de Buenos Aires, ya están agotadas.

NTVG se presentará en Chile el sábado 15 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas van desde los $20.00 hasta los $35.000, más cargos a través de Ticketek.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo