Entretenimiento

¡Atención fanáticos de “Pokémon”!: “Detective Pikachu” protagonizará edición especial de tarjetas Bip!

Serán 150 mil unidades que estarán disponibles en las cajas de las líneas 1,2, 4, 4A y 5 del Metro

Si eres fanático de “Pokémon” y todos sus personajes, te tenemos una noticia que seguramente recibirás con entusiasmo: “Detective Pikachu” será el protagonista de una edición especial de tarjetas Bip! que desde hoy se encuentra a la venta con motivo del estreno de la citada película, programado para el próximo 9 de mayo.

Según informó la distribuidora del filme en Chile, Warner Bros. Pictures y Metro de Santiago unieron fuerzas para crear un entretenido diseño con gráfica exclusiva de la cinta que conserva varios elementos del videojuego, para contar las nuevas aventuras de Pikachu y el hijo de un investigador que puede hablar con él, quienes emprenden juntos una investigación para dar con el paradero del padre del adolescente que desapareció en extrañas circunstancias.

“La película también muestra una amplia gama de queridos personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad única”, agregan desde la distribuidora.

La tarjeta Bip! de “Pokémon: Detective Pikachu” se encuentra disponible en todas las cajas de las estaciones de las líneas 1, 2, 4, 4A y 5, y son sólo 150 mil unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos