Maluma vivió bochornoso momento en los Billboard al creer que aplausos a BTS eran para él

¿Confusión? Maluma recibió aplausos y creyó que eran para él

Por MB

El cantante Maluma y su dúo con la estrella del Pop, Madonna, son la pareja del momento. Más aún con el lanzamiento de su nuevo sencillo del tema Medellín. Ambos se presentaron en los premios Billboard 2019 en el MGM Garden Arena, de Las Vegas, y el colombiano vivió un momento bochornoso e incómodo en la alfombra roja y que causó risas en las redes sociales.

El cantante se encontraba ofreciendo una entrevista, en la cual contaba su emoción de presentar junto a Madonna el tema Medellín. En ese instante, a sus espaldas llegó la limusina que transportaba a la “boyband” surcoreana BTS, por lo que los fanáticos comenzaron a gritar y aplaudir de manera eufórica.

Fue entonces que uno de los entrevistadores explicó al propio Maluma que los aplausos eran por la llegada de BTS y no para él. Después siguió hablando como si nada y dijo que muy pronto saldrá su nuevo material discográfico.

El incidente causó chistes y risas en las redes sociales al publicarse el video.

“Mientras la gente gritaba, maluma empezó a saludar al público pensando que los gritos eran por él, pero el entrevistador le dijo “esos gritos son porque BTS” y Maluma tipo “ahhh”, qué cómico”, escribió una usuaria.

Otro usuario se burló diciendo: “Jajajaja…. Cuándo crees que eres la estrella. Llega alguien y te opaca por completo. Lo mejor es caminar para disimular la metida de pata”, escribió.

A los premios Billboard 2019 asistieron personalidades como Lady Gaga, Drake, Ariana Grande, Taylor Swift, Maluma y Becky G.

BTS es una de las bandas coreanas más renombradas y espectaculares de los últimos tiempos. Y no es para menos. Los siete componentes de esta formación musical han conseguido algo increíble: Que la cultura coreana, su música se hiciera popular en todo el planeta.

Drake rompe récord de Taylor Swift en los Premios Billboard

Aún faltan dos semanas para el Día de las Madres, pero el astro del rap Drake honró a la suya al alzarse con el máximo honor en los Premios Billboard de la Música 2019 y romper de paso el récord de victorias de Taylor Swift.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo