Preocupación por Café Tacvba: la banda fue asaltada y secuestraron a dos de sus compañeros

A través de un comunicado, la agrupación mexicana dio a conocer que fue víctima de robo

Por Marisol Orta

La agrupación mexicana de rock Café Tacvba informó a través de un comunicado en sus redes sociales que sus instrumentos y equipo de trabajo fueron robados en Puebla, camino a Cancún. En aquella ciudad tenían programado un concierto para el próximo sábado.

“Lamentamos comunicar que el día de hoy en ruta a Cancún donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado. Robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla – Córdoba”, se lee en el mensaje emitido por Café Tacvba.

La banda declaró que también dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados. Y que incluso los secuestraron por un lapso de tiempo.

A pesar del robo, la exitosa agrupación no dará pie atrás. ¿La razón? harán lo necesario para garantizar el espectáculo que tienen previsto para el fin de semana.

También hizo un llamado a las autoridades estatales, así como a las del Gobierno Federal, para auxiliar en la recuperación de sus herramientas de trabajo.

Mira el comunicado que emitió Café Tacvba

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo