Entretenimiento

Estas son todas las películas de Marvel que vienen luego de “Avengers: Endgame”

Hay vida luego del cierre de la Infinity Saga. Al parecer.

Aún no nos reponemos del impacto y la montaña rusa de emociones que supuso para todos la experiencia de ver «Avengers: Endgame».

Los giros de la historia y los puntos climáticos dejaron devastados a más de uno. Pero también ha llegado el prudente momento de preguntarnos qué es lo que sigue para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Aquí daremos un repaso rápido por todo lo que se viene para esta necesaria fase 4 de esta brutal franquicia que parece no tener fin.

Entre películas confirmadas y rumores que son prácticamente un hecho. Aquí todas las películas de Marvel que vienen luego de «Avengers: Endgame»:

Spider-Man: Far From Home

Esta cinta será el cierre formal de la Fase 3 del MCU. Luego de ver Infinity War no sabíamos si esta historia se situaría justo antes de que iniciase la invasión de los secuaces de Thanos.

Pero ahora tras Endgame no tenemos idea de en qué punto exacto sucederá esta trama donde Peter Parker dará un paseo por tierras europeas.

Jake Gyllenhaal interpretará a Mysterio. Y tendrá su estreno este mes de julio de 2019. Así que será recibida con gusto por los sedientos de más Marvel.

Black Widow

Este es un caso raro del que se tiene bastante material documentado. La cinta está en preproducción latente desde hace años. Prácticamente desde que se robó los reflectores en Iron Man 2, allá por 2010.

Desde entonces directores, guionistas y productores han entrado y salido de este proyecto que aún no es 100% oficial.

En las últimas novedades en torno a esto, los amigos del Hollywood Reporter afirman que Scarlett Johansson va producir y protagonizar.

La historia, en teoría, sería una precuela que narraría una historia antes de los hechos de la primera Avengers. Junto con una buena parte de historia de origen.

Black Panther 2

Luego de todo el dinero que hizo la primera parte era obvio que Marvel y Disney no dejarían pasar la oportunidad de repetir la acrobacia millonaria.

Para esta secuela se supone que volverán Ryan Coogler como director y guionista. Mientras que Michael B. Jordan interpretará nuevamente al villano Killmonger.

Este último detalle levanta muchas dudas sobre en qué condiciones sucederá la trama.

The Eternals

Es una hecho que veremos esta cinta en la fase 4 del MCU. Y siendo así todo apunta a que el panorama y escenario de esta nuevas aventuras con nuevos personajes será algo relativamente distinto a lo que vimos en la Infinity Saga.

Estos personajes salieron de la imaginación de Jack Kirby y conecta directamente con la raza de los Celestials que ya vimos referidos en la saga de Guardians of the Galaxy con Ego, el padre de Star Lord.

Se rumora que Angelina Jolie va a protagonizar la película que ya estaría en producción. Aunque no se sabe en qué fase va.

Shang-Chi

China se ha convertido en uno de los mercados prioritarios para Hollywood. Así que a nadie le extraña que Marvel haya optado por desarrollar una adaptación de tal vez su personaje más auténticamente asiático.

Las filmaciones de Shang-Chi Master of Kung Fu comenzarán en el 2021, justo luego de terminar con la producción de The Eternals.

No tenemos idea de cómo harán para conectar a un héroe tan terrenal con todo el resto de cintas.

Doctor Strange 2

Ya pasaron tres años desde la primera cinta del Doctor Strange. Pero Kevin Feige confirmó en su momento que el filme tendría su merecida secuela. Aunque advirtió que pasaría mucho tiempo antes de iniciar la producción.

Y vaya que lo está cumpliendo. Hemos tenido al Doctor en Infinity War y en Avengers: Endgame. Pero ya lo echamos de menos. Lo más probable es que entre este año y el próximo sabremos el destino de esta película.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Tal vez la cinta más esperada de todas en la Fase 4. Pero es también la que más problemas ha representado para Marvel Studios.

Aquí  dimos una cobertura amplia a todo el embrollo con el despido de James Gunn. Mismo que hizo que el reparto boicoteara la producción.

Al final Marvel cambió de parecer y se reconcilió con Gunn. Pero los tiempos ya eran otros y esto obligará a filmar la película, por lo menos, hasta el 2020. Pasará mucho tiempo antes de volver a verlos en la pantalla.

Tras el cierre de Avengers: Endgame se habla que también podría haber una secuela de Capitana Marvel. Así como más películas de «Ant-Man» y hasta la integración de los «X-Men» a esta franquicia.

Pero no hay nada oficial aún.

Tags

Lo Último


Te recomendamos