Entretenimiento

La parodia que realizó Pollo Castillo de escena homosexual en Juegos de Poder

El youtuber subió un video en Instagram en el que también participó Augusto Schuster, recreando escena de la teleserie de Mega.

La teleserie de Mega, “Juegos de Poder”, nos a permitido ver a Augusto Schuster  en una faceta diferente como actor. Acostumbrados al galán por el cual todas las mujeres se pelean, hoy Schuster nos muestra a un villano sin escrúpulos que sorprende al público con las escenas homosexuales que ha protagonizado.

Una capítulo que dio que hablar fue cuando Benjamín Bennet, personaje que realiza Schuster, ingresa a la ducha mientras se encontraba Francisco Beltrán, interpretado por Pedro Campos.

La parodia

El conocido comediante, Pollo Castillo realizó una parodia en Instagram de este momento, en la que participó Augusto Schuster .  En el video se ve a Castillo en el baño, duchándose. De repente se le cae el jabón y se agacha a recogerlo. Cuando se levanta esta Schuster detrás de él y le pone la mano en el hombro.

¡El «Pelao Schuster”!, grita el comediante.

Tanto es el el revuelo por el personaje que los usuarios de redes sociales realizaron una cumbia en honor al “Pelao Schuster”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos