Entretenimiento

Pikachu invadirá la transmisión de Cartoon Network

Por el estreno de “Detective Pikachu” se transmitirán los episodios favoritos, una película y un especial de dos horas de la exitosa serie Pokémon.

“Tengo que ser siempre el mejor …mejor que nadie más”. Muchos recordarán la letra, el ritmo y los nombres de los Pokémon que acompañaron a muchos durante su infancia.

Con el estreno de “Detective Pikachu” los fans pueden estar nostálgicos y querer volver a ver la exitosa serie, protagonizada por Ash y Pikachu. Pos eso, Cartoon Network celebrará la película transmitiendo un maratón de Pokémon.

Poké-semana

Desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de mayo a las 16:00 horas se transmitirá la Poké-semana. El especial incluirá los episodios favoritos, la película: ¡Yo te elijo! , y una maratón de dos horas el domingo 12 de mayo al medio día.

“La vida en Alola es cada vez más emocionante y llena de aventuras para Ash y Pikachu; nuevos amigos y muchos retos les esperan ¡Desde una pesada fiebre, un placentero viaje, una excursión de celebración de la Escuela Pokémon, rumores, una visita al Gimnasio Celeste, y más!”, aseguró Cartoon Network en un comunicado de prensa.

La película “Detective  Pikachu” llegará a los cines nacionales el jueves 9 de mayo.

Revisa el tráiler de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=V31OIBUzGcs

Tags

Lo Último


Te recomendamos