Entretenimiento

El error en “Caso Cerrado” que hizo enfurecer a Ana María Polo

Una demanda que fue presentada en el programa hizo que la presentadora Ana María Polo perdiera el control por un increíble error y tuviera que corregir.

Una denuncia que fue presentada en «Caso Cerrado» generó polémica entre el público y los usuarios. Ana María Polo tuvo que presenciar uno de los temas más sonados.

PUBLICIDAD

El episodio de show de Telemundo se llamó «Un padre demasiado cariñoso».

Aunque el caso es del año pasado, las redes lo han recordado pues ya se cumplió el plazo que dio la conductora para que se realizara la boda.

Recomendado

David, el demandante, solicitó que se aplazara su boda y una terapia de familia. Mientras que la demandada llamada Fernanda acusaba a su futuro esposo de tener un relación de incesto con su hija.

Incluso, la madrastra de la niña llevó documentos que revelaron el supuesto matrimonio entre padre y la joven.

Caso Cerrado

Según reveló, tras dos meses de haber llegado de México su hijastra se convirtió en la manzana de la discordia en su relación amorosa.

Asimismo indicó que existía una relación no permitida (incesto) y que por tal motivo su boda tendría que ser aplazada hasta que la adolescente cumpla los 18 años.

La niña de 17 años había sido sometida a realizarse una prueba de embarazo forzoso, según explicó el demandante.

Caso Cerrado

Argumentos que la enojaron

Por su parte, la Dra Polo revisó los documentos para poder evaluar ambas partes, pero se enfureció al momento que la acusada y la testigo repitieran, de forma constante, la palabra «fisiológico» en lugar de decir que el litigante no era el padre biológico de la niña.

Como Fernanda llevó como testigo a la abuela de la adolescente, quien sorprendió con su comportamiento e incoherencias (palabras) durante su argumentación. La presentadora se molestó y corrigió en el acto a ambas participantes.

Frente a los descargos de ambas partes, pasó un especialista para que explicara sobre el particular. Además, el letrado corroboró que la señorita de 17 años no había sido tocada por su padrastro.

Además, las redes sociales se burlaron de las señoras y dejaron en evidencia el error.

Caso Cerrado

La menor de edad conversó con Polo, a quien explicó que sí se casó con su padre para poder alejarse de su abuela tras recibir constantes maltratos en su hogar de México.

Al final aceptó la demanda, la cual consistía en lo siguiente: Terapia de pareja y de familia, y que se aplace la boda por el periodo de 9 meses.

Tags

Lo Último