Entretenimiento

“Me dio como una arcada”: el feo desaire de Daniela Aranguiz a postal de Pamela Díaz y Camila Recabarren

¿Se tratará de una rencilla del pasado?

Este viernes Camila Recabarren publicó una foto en compañía de Pamela Díaz. ¿La razón? su visita a “Viva la Pípol”, el matinal que anima “La Fiera” en CHV.

En dicha instancia, la modelo relató el «mal» momento por el que actualmente está pasando. Esto ya que aseguró no sentirse preparada para tener una relación seria.  “Por ella (Dana Hermosilla) siento amor y ella hacia mí también, pero no puedo. Yo creo que tengo que ir al psicólogo, me cuesta tener una relación”, expresó.

“Queridas u odiadas acá no hay término medio, pero nunca igualadas . Ya está arriba el capítulo que estaba en deuda en Instagram TV junto a mi negra linda (…) ¡Vamos con todo la segunda temporada!”, escribió luego de dejar el set.

El ácido comentario de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz

Claro que esta postal pudo pasar desapercibida. O al menos, en circunstancias normales, no habría hecho noticia.

Pero dentro de los comentarios asomó uno que llamó la atención de más de una persona.

“Jajajá chucha, me dio como una arcada”, partió diciendo la ex chica “Mekano”. Aclarando: “no es por ti Cami linda, mi amor”.

Y cómo no, su ácida crítica fue blanco para que los seguidores de la ex Miss Chile la increparan. Ganándose así un troleo masivo en Integram.

Recordemos que en noviembre de 2018, Pamela Díaz se refirió en duros términos a Aránguiz. “Daniela no es un rostro que se identifique hoy con CHV, es penalista de un ex matinal y vamos a ver si sigue le otro año”, opinó en ese momento la actual rostro de la señal del grupo Turner.

De hecho fue la misma «Fiera» quien decidió hacer la vista gorda a este comentario. Limitándose a escribir: ”Gracias por la invitación, lo pasé super. Cuando quieras estás invitada a mi programa «Viva la pipol»».

Tags

Lo Último


Te recomendamos