Entretenimiento

El polémico mensaje que Hailey Baldwin publicó sobre Justin Bieber y luego eliminó

Al parecer la modelo se arrepintió de sus palabras

El uso de redes sociales es muy delicado. En muchas ocasiones publicamos cosas de las que después nos arrepentimos. Y los famosos no escapan de esta realidad. Por el contrario, es mucho más dura para ellos. Como ha sido el caso de la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin.

La modelo se ha tenido que enfrentar a los duros rumores y crueles teorías que afirman que su pareja sigue enamorado de su exnovia, Selena Gómez, y recientemente, Baldwin ha demostrado lo mucho que le afecta esta realidad.

Hailey Baldwin está cansada de los rumores

“Ustedes, pequeños niños de Internet, deben aprender cómo seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo solo para que detengan sus delirantes fantasías”, fue el inicio del mensaje de Hailey en sus historias de Instagram.

La modelo prosiguió: “No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches”.

Estas palabras se dan luego de que estallara un escándalo por un video publicado por Justin Bieber en la misma red social.

El cantante se burló de un sitio de noticias que afirmaba que la pareja de casados esperaba un hijo. Sin embargo, en el clip se podía ver la pantalla de su laptop y el historial de búsqueda en Google. En él salía escrito Selena Gómez. A partir de esto, los rumores se intensificaron.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos