Entretenimiento

Avalancha de críticas: Justin Bieber incendió las redes sociales tras defender a Chris Brown y varios famosos lo apoyaron

El rapero fue acusado de agredir a Rihanna en 2009 y actualmente atraviesa por una denuncia de violación.

Justin Bieber encendió las redes sociales esta tarde. El intérprete de “Sorry” compartió una imagen en la que compara a Chris Brown con Tupac. Y no conforme con apoyar al agresor de Rihanna, también agregó que las personas apuntan al rapero sólo por “un error”.

PUBLICIDAD

Recordemos que en 2009 Brown se declaró culpable de agredir a su entonces novia. Por aquel tiempo la cantante publicó fotografías de su rostro desfigurado por los golpes.

Recomendado

También fue arrestado por violación en enero de este año, de acuerdo la denuncia interpuesta por una joven de 26 años. Según su relato el artista la llevó a su hotel, y la condujo a una habitación aparte. En ese lugar el rapero y sus guardaespaldas la habrían agredido sexualmente.

Justin Bieber salió en defensa de Chris Brown

«Todos esperan hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando CB [abreviatura de Chris Brown] fallezca después de una larga vida, extrañaréis todo lo que teníais delante de vosotros. La gente que ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió… ¡necesita reevaluar! Te quiero @chrisbrownofficial», escribió este viernes Justin Bieber.

Por su parte, los fans del canadiense se mostraron en contra de su postura. Esto pues, Michael Jackson ha sido acusado en reiteradas ocasiones por abusar sexualmente de niños. Mientras que Tupac cumplió condena por abuso sexual.

«Esto es súper insensible e irrespetuoso para las víctimas de abuso», «¿Un error?», «¿Estás bromeando?», «Wow perdió tanto respeto por JB», «Necesitas revalorizarte si crees que lo que hizo CB fue un error y no un crimen … «,» el abuso doméstico no es un error, especialmente cuando se hace repetidamente», fueron algunos de los comentarios que recibió por esta publicación.

También hubo dudas de si el “error” del ex de Rihanna fue haberla golpeado o por el caso de violación en curso.

Pese a ello, hubo famosos que aplaudieron la publicación de Bieber. Tal fue el caso de J Balvin o el rapero Nick cannon.

https://twitter.com/bluescide/status/1124704058894356482

https://twitter.com/beyreputation/status/1124722386383900672

Chvrches alzó la voz

No obstante, sí existen famosos que se han mostrado en contra de Chris Brown debido a su largo historial de violencia.

Aquel fue el caso de la banda Chvrches, quienes la semana pasada se refirieron a la colaboración entre DJ Marshmello y el intérprete de “Loyal”.

«Nos gusta y respetamos a Mello como persona, pero trabajar con personas que son depredadores y abusadores permite, disculpa y, en última instancia, respalda tácitamente ese comportamiento. Eso no es algo Podemos o nos quedaremos atrás”, escribieron.

Tags

Lo Último