La pesadilla de Karen volvió: la caja misteriosa de "Masterchef" nuevamente contenía un animal vivo

Su reacción generó un centenar de reacciones en redes sociales.

Por Dannae Arias

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de “Masterchef”. Y como ya es costumbre en el estelar de Canal 13, en este capítulo se vivieron dos pruebas para restarse de la eliminación.

Claro que este episodio traía una sorpresa: además de ir al balcón, los participantes se ganarían un puesto en el top 10 del programa.

De esta forma comenzó el primer desafío “a ciegas”. Esto pues, las cajas eran como las tradicionales Matrioshkas; una dentro de la otra y así sucesivamente.

El animal de la discordia

Frutas, leche y huevo. Todo iba bien hasta la última sorpresa, que precisamente, tenían que abrir cuando les quedaran 15 minutos de tiempo.

Y es que al abrir la caja, los aspirantes a “Masterchef” se encontraron con un camarón de tierra para cada uno. Aquel animal debían matarlo para, contra el tiempo, lograr darle la cocción necesaria.

Pero fue en este contexto que Karen, reconocida animalista no-vegetariana, estalló al negarse a cocinar al animal marino.

“Me da mucha rabia y mucha pena porque no voy a matar a otro animalito más”, dijo la nutricionista, en referencia al desafío anterior donde accedió a cocinar a un caracol con vida.

“Creo que como seres humanos no tenemos ni un derecho a estarlos matando porque sí”. agregó. “Si me tengo que ir a eliminación por esto lo voy a hacer. Si esta cuestión va a seguir así, yo me voy. No voy a ser una asesina de bichitos”, sentenció.

Y si bien no incorporó el camarón en su preparación, el enojo por esta situación le hizo desconcentrarse y no llegar al balcón de “Masterchef”.

Su transparente personalidad quedó expuesta una vez más, y los comentarios en redes sociales hicieron de su actitud una Tendencia en Twitter.

Revisa algunos de los comentarios que dejó la reacción de Karen:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo