Isidora Urrejola en su paso por "La Divina Comida": revolvió el puré con el dedo, no le sacó la cáscara a la palta y se quedó sin gas

Fue la única perdedora del capítulo.

Por Publimetro

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de “La divina Comida”. En esta oportunidad, los invitados al estelar de CHV fueron Nicolás Saavedra, Pamela Leiva, Álvaro López e Isidora Urrejola.

Pero fue esta última quien se robó la noche. No por su plato, sino por su gran cantidad de chascarros.

Y es que la hermana de Fernanda Urrejola no la pasó tan bien como creía. De partida, mientras cocinaba su entrada, introdujo la palta con todo y cáscara dentro de la batidora.

Llenándose, inmediatamente, de críticas en redes sociales.

Más tarde se le acabó el gas mientras cocinaba su plato de fondo. “Conch******, ¿me están huev***?”, lanzó al notar que se había quedado en “panne”. Misma situación que vivió Denise Rosenthal en su paso por "La Divina Comida".

Isidora Urrejola Isidora Urrejola

Pese a ello, Isidora continuó con su plato. Pero el nerviosismo hizo que terminara revolviendo el puré con el dedo, luego de calentarlo en el microondas.

“Ustedes no vieron esto”, comentó entre risas.

Pamela Leiva, Álvaro López y Nicolás Saavedra no notaron la gran cantidad de dificultades que su anfitriona debió sortear para llegar al resultado final. Esto ya que nada logró arruinar su noche y salió airosa del desafío. Eso sí, su preparación no convenció lo suficiente y  tras un empate triple, fue la única perdedora de este episodio.

La Divina comida La Divina comida

No obstante, los comentarios negativos y críticas a su actitud lograron volver su nombre en tendencia la noche de ayer.

Revisa algunos de los comentarios:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo