Destrozan a J Balvin por “desconocer” la golpiza de Chris Brown a Rihanna y alabar su talento

Todo comenzó cuando comentó una publicación hecha por Justin Bieber

Por Levy Martínez

J Balvin está siendo el blanco de miles de críticas en Twitter. Esto luego de que insinuara desconocer la brutal golpiza que sufrió Rihanna por parte de su entonces novio Chris Brown.

Todo comenzó cuando J Balvin comentó una publicación de Justin Bieber en Instagram donde resalta el gran talento de Brown. “100” comentó el reguetonero colombiano.

Avalancha de críticas: Justin Bieber incendió las redes sociales tras defender a Chris Brown y varios famosos lo apoyaron

El rapero fue acusado de agredir a Rihanna en 2009 y actualmente atraviesa por una denuncia de violación.

Al darse cuenta de lo sucedido, los seguidores del intérprete de “Regueton” saltaron a las redes sociales a criticarlo, alegando que cómo podía admirar a un hombre que golpeó a su entonces pareja sentimental.

“Tienes que pedirle perdón a Rihanna y a todas las mujeres que sufrimos violencia de genero", "El talento, Chris Brown que se lo meta en el cu** y vos también”, “Muy bueno eso de cancelar a J Balvin por apoyar al abusador de Chris Brown", "Ojalá sigan la racha y cancelen a todos sus amigos abusadores que acosan, violan o pregonan un discurso machista nefasto”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

J Balvin se defendió alegando “Puse 100 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal , no soy adivino para conocer qué pasó NO acepto ninguna violencia contra nadie pero SI aprecio el talento”.

Al igual que J Balvin, Justin Bieber también ha sido severamente criticado por su publicación.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo