Nicolás Yunge destapó supuesto encuentro sexual con Nicolás Massú mientras el tenista "estaba ultra curado"

¿Lo abusó sexualmente?

Por Publimetro

El ex chico reality, Nicolás Yunge, es conocido por su deslenguada personalidad. Sus historias en Instagram son recurrentes, así como las fotos en que busca provocar a sus miles de seguidores.

Y en esta ocasión no fue distinto. El otrora integrante de “Perla, tan real como tú”, protagonizó un extraño video.

En dicha secuencia aseguró haber abusado de Nicolás Massú mientras estaban en una fiesta. Según su relato, el tenista estaba ebrio, por lo que tomó la decisión de aprovecharse de él.

"Mi amiga fue al baño mientras yo me quedé en la pieza y le hice una performance de sexo oral”, afirmó Yunge, quien ahora se encuentra radicado en Liverpool, Inglaterra.

"Le hice una performance de sexo oral a Nicolás Massú”, repitió más tarde, asegurando que el doble medallista olímpico no reaccionaba debido a que “estaba ultra curado”.

Claro que el tenista no negado ni confirmado dichas declaraciones. Pese a ello, esta afirmación podría ser considerada un delito pues no estaba consciente cuando Yunge hizo su "performance".

La defensa

Debido a las graves acusaciones en su contra, horas más tarde Yunge salió a defenderse. Y cómo no, lo hizo a través de su red social predilecta.

“Acá andan escribiendo que abuso, que no reaccionaba. Por favor, no hablen hue…, él estaba perfectamente consciente y sabía lo que estaba haciendo. Si yo conté la narrativa así fue para proteger a mi amiga que le daba lata que dijera que estábamos haciendo un trío (…) todos estábamos conscientes y curados.”, escribió.

Nicolás Yunge Storie / Nicolás Yunge
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo