Entretenimiento

“Estábamos súper confundidos”: periodistas de Canal 24 Horas protagonizaron un incómodo chascarro en vivo

Un épico momento televisivo 😂

El cansancio o la mala planificación le puede pasar la cuenta a cualquiera. El problema es si estás en vivo para un canal que transmite en más de un país.

PUBLICIDAD

Aquel fue el caso del programa “Semana 24” de 24 Horas, donde un par de periodistas vivió un chascarro que de seguro querrán olvidar.

Andrea Pino y Nicolás Vial introdujeron el tema de conversación, y para ello, contaban con la visita de un experto en el set.

Recomendado

Pero cuando la comunicadora preguntó “¿Cómo surge esta plataforma, esta idea de unir los dos sistemas, público y privado en cuanto a atención médica?”, al entrevistado se le desfiguró el rostro.

Este signo definitivamente indicaba que algo andaba mal con la entrevista. Aunque de todas formas, del Pino le dio el pase para que respondiera.

“Es que estoy por otro tema acá… Estoy por el tema de la propuesta de la flexibilidad laboral”, expresó el experto.

Los conductores del programa se mostraron confundidos, pero ante la improvisación prefirieron cambiar de tema y mantener el entrevistado, en vez de pedirle que se retirara.

“Estábamos súper confundidos entonces”, dijo Vial, terminando con este incómodo entuerto y dando las explicaciones del caso.

Revive el incómodo momento:

Tags

Lo Último