Loreto Aravena vive día de furia durante grabaciones de "Pacto de Sangre"

La actriz se enfrascó en una discusión con el director

Por Pía Correa

A poco de que termine Pacto de Sangre, la teleserie nocturna de Canal 13, sus creadores dieron a conocer detalles inéditos de la producción.

La inspiración en el caso Spiniak, las opciones para la muerte de Daniela y la posible muerte de Feliciano, fue parte de lo que revelaron en conversación con La Tercera.

"En algún momento se le dijo a Álvaro (Gómez) que su personaje podía morir. Eso cambiaba todo y lo descartamos, como también al principio Feliciano era compañero de colegio de ellos. Pero Agata (Josefina Montané) estaba muy sola en la historia y lo pusimos como hermano", comentaron sobre el polémico policía.

¿Cancelado?: J Balvin pide perdón tras apoyo a Chris Brown y “desconocer” la golpiza a Rihanna

Justin Bieber también está en medio de la polémica por apoyar a Brown

Sin embargo, también desclasificaron un desconocido episodio que tuvo como protagonista a la actriz Loreto Aravena, quien tuvo un fuerte encontrón con el director de Pacto de Sangre, Cristián Mason.

El hecho ocurrió casi al inicio de las grabaciones, en una escena en la que participaba Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Josefina Montané y Loreto Aravena.

Al parecer, esta última detuvo las grabaciones debido a que en el monitor de una cámara, su cuerpo aparecía cortado y apenas se veía.

Al notar el detalle, la actriz pidió que se grabara todo de nuevo con ella dentro del cuadro. Sin embargo, la situación terminó con una fuerte discusión con Mason, que finalmente decidió que la escena se grabara tal como se había pensado en un inicio.

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo