Entretenimiento

¿Cancelado?: J Balvin pide perdón tras apoyo a Chris Brown y “desconocer” la golpiza a Rihanna

Justin Bieber también está en medio de la polémica por apoyar a Brown

Justin Bieber y J Balvin están en medio de una polémica por Chris Brown. El canadiense y el colombiano están siendo duramente criticados en redes por supuestamente defender al estadounidense.

PUBLICIDAD

En su Instagram, Bieber publicó en su Instagram una imagen en la que aparecen los cantantes Michael Jackson, Tupac Shakur y Chris Brown, quien fue denunciado por violencia de género contra su expareja Rihanna.

«Todos esperan a que alguien se muera para darle el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera CB después de una larga vida extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes. Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown», escribió Bieber. 

Las críticas estallaron en su publicación. Sin embargo, eso no le importó a Brown quien respondió el comentario con corazones y un emotivo mensaje de agradecimiento.  En 2009 Brown fue detenido y declarado culpable por agredir a Rihanna.

Las disculpas de J Balvin

Por su lado, Balvin envió un mensaje en Twitter sobre dicha publicación. «Puse 100 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento. no soy nadie para juzgar su vida personal. No soy adivino para conocer qué pasó NO acepto ninguna violencia contra nadie pero sí aprecio el talento».

Tanto ha sido, que J Balvin se encontró entre las tendencias de Twitter este domingo.

Las agresiones de Chris Brown a Rihana

La noche de los Grammy 2009, la relación de noviazgo entre Rihanna y Chris Brown superó todos los límites de violencia, debido a que llegaron a los golpes. El cantante narra cómo fue la paliza en el auto, asegurando que fue un intercambio de golpes entre él y Rihanna.

Recomendado

“Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio”, cuenta y añade que “cuando lo vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?”.

“Después comenzó a escupirme sangre en la cara” en lo que era “una verdadera pelea en el coche mientras conducíamos por la calle”. Chris Brown acaba diciendo que se sintió “como un puto monstruo”. El cantante asegura que “todavía amo a Rihanna, pero voy a ser honesto: pelearíamos entre nosotros”, confiesa el cantante en el documental «Welcome to my life».

Tags

Lo Último