Entretenimiento

Mira aquí el nuevo y épico adelanto de "Spiderman: Far From Home": contiene spoilers de "Avengers: Endgame"

Estamos respirando fuerte.

Por Martín Calderón

Señoras y señores, se estrenó el nuevo tráiler de "Spiderman: Far From Home". Y desde ya les advertimos que contiene masivos, gigantescos y cruciales spoilers de "Avengers: Endgame".

Así que si no han visto esa última película y no quieren un adelanto esencial en la trama, deje de leer y ver ahora ya.

Tráiler de "Spiderman: Far From Home"

El mismísimo Peter Parker nos lo advierte al inicio de esta pieza de tres minutos: Lo que se viene es directamente después de los eventos de Endgame.

Y es que, recordemos, este pequeño era el que tenía más apego con Iron Man. Pero como Tony Stark muere, nos quedamos sin ese superhéroe esencial.

Es ahí donde este escolar bueno para los chistes y que no cree mucho en él debe dar un paso adelante y ser el Avenger definitivo.

Al parecer este chico será el que tome el lugar de Iron Man. Por eso que vemos como toda la infraestructura y gente de Industrias Stark está a su disposición.

La película se lleva a cabo en Italia, donde seres de otros planetas amenazan el bienestar del mundo. Y nuestro nuevo y joven mandamás (?) toma las riendas del asunto, pero no sin dudar. De hecho, acabamos de aprender que no se puede negar un llamado de Nick Fury o las consecuencias pueden ser terribles.

Este filme se estrena el 2 de julio a nivel mundial y no podemos esperar. Marvel no da descanso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo