10 bandas y músicos prometen hacer estallar la “Fiesta de Chile”

El próximo sábado 11 de mayo el teatro Caupolicán vivirá una fiesta con un cartel que destaca lo mejor de la nueva cumbia, entre otros ritmos populares que hacen bailar y cantar a los más jóvenes.

Por Publimetro

Santa Feria, Moral Distraída, Guachupé, Shamanes y Tomo Como Rey son algunos de las bandas que prometen hacer bailar al Teatro Caupolicán completo. Desde hace algún tiempo el mítico teatro ubicado en la calle San Diego, se ha convertido en una caldera de cumbia, pachanga y ska, que se repleta cada fin de semana para vivir verdaderas fiestas de la renovada cumbia. Un concepto donde los asistentes bailan con bandas en vivo, y en esta ocasión no sólo con una, sino con 10 artistas que desde las seis de la tarde no se detendrán hasta altas horas de la madrugada.

“La Fiesta de Chile”, tal como mencionan sus organizadores de BeLive Producciones, llega a destacar lo mejor de la escena musical actual, nueva cumbia, ska, reggae, y otros ritmos que desde hace algunos años hacen bailar a las nuevas generaciones. “Han sido muchas las bandas chilenas que se han desarrollado en estos ritmos, y cada vez siguen apareciendo más. El público busca y elige estos espacios de entretención para bailar toda la noche, conocer nuevos ritmos, cantar y pasarlo bien” asegura Sebastián Vargas, Productor General Ceo de BeLive Producciones.

"Cancelados": la voz de alerta en redes sociales

Una discusión que en Chile aún está en pañales, pero que cada día suma a más artistas y usuarios que adoptan el término.

Sin embargo, la “Fiesta de Chile” también destacará lo mejor de la música popular de nuestro país, en esta ocasión el ícono será Quique Neira, que con casi 30 años de trayectoria se presentará ante los 5 mil asistentes mostrando parte de su concierto veraniego, que definió como uno de los mejores de su historia musical. “El sábado 11 veremos un pequeño resumen del show que mostré en el verano, el mejor concierto de reggae que he mostrado en la historia”, destacó el artista que se prepara para partir a su gira por México en los próximos días.

Pero además de las bandas consagradas como Santa Feria, Moral Distraída y Guachupé que hacen temblar por completo todos los espacios del Teatro Caupolicán con el baile y canto de cada uno de los asistentes, la “Fiesta de Chile” da espacios a bandas que comienzan a abrirse camino en la escena musical masiva como “La Sagrada” que con su ritmo skarnaval y gran puesta teatral, prometen cautivar a los asistentes. “Para nosotros estar en el Teatro Caupolicán es un sueño. La sinergia que se genera ahí es muy distinta a la de los escenarios que nos hemos presentado y queremos vivirlo”, dice la banda liderada por su vocalista Juan Carlos Maldonado, quien además es actor y hoy es uno de los protagonistas de la teleserie nocturna de Mega, “Juegos de Poder”.

Las bandas y artistas que prometen hacer bailar y cantar a los asistentes el próximo sábado 11 de mayo desde las 18:00 horas son: Santa Feria, Moral Distraída, Guachupé, Quique Neira, Shamanes, Sonora 5 Estrellas, La Sagrada, Tomo como Rey, Taco Aguja, Dj Juako Lee y Dj Buda. Últimas entradas disponibles en Ticketek y Centro Musical BeLive.

fsc
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo