Brad Pitt reveló con detalles si piensa o no retomar su relación con Jennifer Aniston

El actor decidió enterrar todos los rumores que rodeaban la relación con su ex esposa

Por Levy Martínez

Jennifer Aniston, de 50 años, reveló recientemente que está soltera pero abierta al amor si aparece, en el último número de la revista Harper's Bazaar, y aunque su ex esposo Brad Pitt, de 55 años, puede relacionarse, no busca reavivar el amor entre ambos.

Así fue como Jennifer Aniston se enfrentó a Angelina Jolie antes de divorciarse de Brad Pitt

La actriz no se quedó callada cuando se enteró que Brad y Angelina tenían una relación cuando aun estaba casado con ella.

“Brad escuchó que Jen está soltera nuevamente y es consciente de que está disponible. Pero a pesar de que ocasionalmente piensa en ella e incluso se pierde algunos de los buenos momentos que compartieron, hoy no la invitaría a una cita romántica ", dijo una fuente de manera exclusiva al portal Hollywood Life.

La desgarradora reacción de Jennifer Aniston al enterarse que Angelina Jolie y Brad Pitt ya esperaban un hijo cuando se divorciaron

La actriz quedó sin palabras durante una entrevista que no había sido desclasificada hasta ahora.

"No está interesado en tratar de reavivar todo lo que alguna vez tuvieron. Se puede relacionar con no tener tiempo hasta la fecha, también tiene una vida abarrotada y un horario ocupado, y no tiene tiempo para el romance. Pero a Brad no le importan sus últimos comentarios sobre estar soltero. Está enfocado en los niños, su carrera y todo en su propia vida, cualquier romance con Jennifer está en su pasado y se quedará allí".

Sin embargo, la decisión de Brad de no tener otra relación con Jennifer no significa que no la quiera en su vida. "A falta de una palabra mejor, Brad quiere ser amigo de Jennifer. Y él es amigo de ella", aseguró la fuente quien es alguien muy cercano a Brad Pitt.

“Definitivamente no volverán a ser pareja. Eso es algo que sería algo muy difícil de navegar. Brad no querría que las cosas terminaran mal otra vez. Él se contenta con ser su amigo para siempre. Hay más posibilidades de que trabajen juntos que volver a entrar en una relación. Así que nadie debe contener la respiración por ningún amor reavivado".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo