Entretenimiento

“Death Note”: todo lo que debes saber sobre el regreso de este aclamado anime

Death Note es un cuaderno con una portada de color negro, el cual tiene el poder de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre.

El mundo de los Shinigami estará de nuevo en las pantallas de nuestros televisores. La famosa serie «Death Note» vuelve a mediados de este año y con un capítulo nuevo. El eje central de este nuevo arco argumental será el contacto entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

PUBLICIDAD

El mismísimo creador de la serie, Takeshi Obata, confirmó la noticia. El anuncio se dio a conocer en la revista «Jump SQ de Shueisha». Esta tratará del impacto que tendrá la llegada de los dioses de la muerte a la Tierra.

El primer vistazo a esta serie se verá en el evento Never Complete el próximo 13 de agosto en Tokyo, Japón. La adaptación del manga en 2006 catapultó a esta serie como una de las mejores de la historia.

Recomendado

Netflix

Esto trae buena noticias para Netflix, quien cuenta con los derechos de la serie. La segunda parte estará encargada de Greg Russo (escritor).  Él se encuentra ocupado con reboots de guiones de Resident Evil y Mortal Kombat.

A pesar del fracaso de la película de Death Note, la plataforma de stremming le apostará a su segunda parte.

El CEO de Netflix no dio más detalles de esta secuela de Death Note, es decir, no sabemos si Adam Wingard volverá para dirigir esta segunda parte, ni tampoco si repetirá el elenco de la primera película.

Tags

Lo Último