Entretenimiento

“Salí arrancando”: Kenita Larraín revela el susto que vivió durante su visita a una pirámide

La modelo y numeróloga contó detalles en su cuenta de Instagram

En medio de su viaje por África, Kenita Larraín ha visitado varios sitios históricos. Muchos de los que ha fotografiado y compartido con sus seguidores en redes sociales.

En la mayoría de sus publicaciones, la modelo y numeróloga ha hecho notar lo bien que lo ha pasado, además de entregar algunos datos sobre los lugares en los que ha estado.

Hace poco contó que estuvo en el Edfu Temple, dedicado al Dios Horus. «Aprendí que el ojo para la gente de aquí, representa la protección. Además, este templo habla de la venganza de Horus a su tío Seth», dijo.

Sin embargo, ahora contó una historia muy distinta y es que durante su visita a una de las pirámides de Egipto, vivió un gran susto del que contó detalles a través de Instagram.

«Pirámide Roja… Sigo recorriendo estos lugares con tanta historia. Al llegar a la cámara, había un olor muy fuerte a amoniaco y salí arrancando… Son muchos metros para entrar a ese lugar y hay poco aire… Yo la primera vez que vine a Egipto, el 2005, no pude entrar porque tenía claustrofobia… Menos mal que hoy ya es parte del pasado y en este viaje pude entrar a las pirámides y criptas sin problema», señaló.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos