"Y en esta otra": Rocío Toscano deja callado a seguidor que se burló de sus vellos en las axilas

La actriz no dudó en responderle

Por Pía Correa

Una breve, pero aplaudida respuesta, fue la que dio Rocío Toscano a un seguidor, luego que este se burlara de los vellos en sus axilas en una fotografía publicada en Instagram.

En el registro, la actriz aparece con un top tejido sin mangas, y un buzo de color azul. Un estilo muy similar al de la popular cantante inglesa Dua Lipa.

Bad Bunny es acusado de maltrato animal por pintar conejos para un videoclip

El trapero puertorriqueño se ganó miles de críticas tras el lanzamiento de su último sencillo.

"Selfi de recién. Los seres humanos tenemos pelos. Las mujeres somos seres humanos. Las mujeres tenemos pelos", escribió junto a la imagen en la que muestra los vellos de su axila derecha.

Rocío Toscano Instagram

Y pese a que muchos aplaudieron su gesto, otros usuarios criticaron su actuar, lanzando pesados comentarios en su contra. Incluso, algunos la tildaron de asquerosa por mostrar sus vellos corporales.

Sin embargo, hubo un usuario al que la actriz no dudó en responder, luego que se expresara en contra de su decisión de llevar pelos en las axilas. "Tienes un poco de axila en tus pelos", le dijo este, a lo que Rocío Toscano replicó con una frase que sacó aplausos en la red social.

"Diablos señorita!!!", "notableeeee" y "sendo comentario", fueron algunas de las reacciones. "Felicidades otras mujeres se horrorizan por ver esto, pero así es la naturaleza", dijo otra persona.

"Crueldad y maltrato animal" dejaron a "MasterChef" como lo más denunciado en abril en el CNTV

Más de 150 denuncias llegaron al ente fiscalizador de la TV abierta.

Rocío Toscano Instagram

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo