La "Soa Ledy" volvió a "Pasapalabra" pero se llenó de críticas y se despidió rápidamente del programa

Para algunos amada, por otros odiada.

Por Publimetro

Durante la noche de este lunes se vivió un nuevo e informante capítulo de “Pasapalabra”. En la instancia la “Soa Ledy” se enfrentó a Begoña Arias por los equipos naranja y azul respectivamente, todo esto por un poso de 252 millones de pesos, el premio más alto en la historia de la televisión.

Y si bien ninguna de las dos participantes logró completar el “Rosco”, fue Arias quien logró avanzar al siguiente capítulo, eliminando a la famosa profesora en su cuarto paso por el estelar de Chilevisión.

Por su parte, la profesora dio bastante que hablar en su retorno a “Pasapalabra”. Recordemos que la profesional oriunda de Calama se convirtió en uno de los personajes más queridos del estelar conducido por Julián elfenbein, razón por la que en un principio, su regreso al primer repechaje fue de los más esperados. Pero las siguientes veces no corrió con la misma suerte.

Esta vez le tocó ser parte del “Mundial” de "Pasapalabra", y en sólo un capítulo logró ganarse las críticas del mundo tuitero a raíz de su participación.

Muchos de ellos expresando cansancio por ver a Osandón una vez más intentando ganar el “Rosco”, refiriéndose en duros términos a las capacidades de la antes amada “Soa Ledy” y su “metralleta”. Aún así, hubo quienes aplaudieron su manera de jugar y actitud frente a cada reto.

Ahora viene el turno de la doctora Macarena Derado, quien se enfrentará a la ganadora de este lunes por el monto hiper acumulado de "Pasapalabra".

Cabe destacar que antes de salir del set, Elfenbein se dirigió a Ledy para decirle que "la vamos a volver a ver a fin de año porque tenemos otra etapa de repechaje".

"Crueldad y maltrato animal" dejaron a "MasterChef" como lo más denunciado en abril en el CNTV

Más de 150 denuncias llegaron al ente fiscalizador de la TV abierta.

Revisa algunos de los comentarios:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo