Soledad Onetto responde a funa en redes sociales por tuit a favor de empresa a cargo de Alto Maipo

La empresa AES Gener ha sido apuntada en reiteradas ocasiones por su daño al medio ambiente.

Por Publimetro

El pasado viernes Soledad Onetto se vio envuelta en una particular polémica. La periodista de Mega usó sus redes sociales para escribir a favor de la empresa AES Gener, la misma a cargo de proyectos como Alto Maipo.

Estas iniciativas ayudan a ser de Chile un país más sustentable”, comenzó escribiendo la comunicadora. Destacando, a su vez , que tal proyecto corresponde a “un embalse de energía, no de agua, que integra almacenamiento energético con una central hidroeléctrica”.

No obstante, su mensaje fue recibido de la peor forma por los usuarios de Twitter. ¿La razón? parecía una defensa a la empresa responsable de proyectos como la controvertida hidroeléctrica Alto Maipo.

Es por esto que dicho tuit se llenó de comentarios acusándola de avalar a una empresa nociva para el medio ambiente y de paso, para la población del país.

Algunos más incrédulos acusaron a Onetto de hacer publicidad, aseveración que posteriormente fue desmentida por la periodista.

Soledad Onetto negó cualquier acuerdo comercial con AES Gener

“Nadie me ha pagado un peso. Es opinión y este espacio es para eso: Opinión. Si no la comparte hágalo saber con respeto. Los insultos son más rápidos pero menos efectivos”, explicó tres días después del polémico tuit.

Pese a ello, los usuarios continuaron atacando a Soledad Onetto, acusándola de hacerle un mal a la sociedad, atacándola de multiples formas e insinuando que no dice la verdad al asegurar que sólo es su “opinión”.

Mira algunas de las reacciones

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo