Raimundo se llenó de críticas por traicionar a Gabriel y Feliciano en nuevo capítulo de “Pacto de Sangre”

Ni perdón ni olvido.

Por Dannae Arias

“Pacto de Sangre” continúa dando que hablar en el marco de su recta final. Y es que la teleserie de Canal 13 dio un vuelco rotundo durante la noche de este martes.

¿La razón? Raimundo no aguantó más y el plan elaborado junto a Gabriel y Feliciano, al parecer, llegó a su fin.

En el nuevo capítulo de “Pacto de sangre”, la tensión entre el grupo de amigos comenzó a aumentar. Esto luego de que el personaje interpretado por Pablo Cerda fuera directo donde Benjamín para contarle la verdad.

Raimundo Pacto de Sangre / reproducción

De esta forma, el empresario no se guardó nada. Comenzó narrando las sospechas del ex comisario sobre la verdadera identidad del Sr. Rojo. Luego, le dijo al esposo de Trinidad el plan para meterlo a la cárcel. Rematando con su idea de salir del país para evitar un desenlace como ese.

Dicha revelación fue recibida por el cirujano, quien sabemos, no tendrá ningún escrúpulo a la hora de salvarse de prisión. Y tal vez esto ya lo vimos en el espeluznante adelanto donde se ve a Feliciano amordazado, mientras que Benjamín le confirma su doble vida vinculada al Acuario.

Y cómo era de esperar, Raimundo se llenó de críticas en redes sociales. Los seguidores de la teleserie no dejaron pasar esta traición, que seguramente, gatillará una nueva muerte dentro de la ficción nocturna.

Por otra parte, algunos más incrédulos apuntaron a que lo anterior se debe a un elaborado plan para que Benjamín, de una vez por todas, revele dónde está la cabeza de Daniela Solís, máxima prueba para inculpar al matrimonio Vial Errázuriz por la muerte de la adolescente.

Revisa algunas reacciones:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo