Entretenimiento

¿La nueva Helhue Sukni?: Kim Kardashian ayudó a liberar a 17 condenados de manera injusta en su nueva faceta de abogada

La estrella ha demostrado que es mucho más que moda y viajes de lujo

Kim Kardashian busca seguir los pasos de su padre. Y es que la hija del defensor de O.J. Simpson se inscribió en el Colegio de Abogados del Estado de California para estudiar derecho. Si bien aún debe completar 60 créditos universitarios, y luego trabajar como aprendiz, recién podrá rendir el Examen de Abogacía en 2022.

Aún así la falta de título no ha sido impedimento para ayudar a liberar a reos de distintas cárceles de EEUU. Recientemente lo hizo con 17 reclusos, al financiar en secreto una campaña de justicia penal.

La actual chica reality comenzó su carrera en la justicia social al pedirle a Trump la liberación de la abuela de Tennessee, Alice Marie Johnson, en junio del año pasado.

Luego de una conversación a puertas cerradas en la Casa Blanca, el mandatario perdonó a la mujer de 63 años. Más tarde Kim se unió a otras campañas para liberar a prisioneros.

En este sentido, se alió con la abogada Brittany K Barnett para financiar en secreto el Proyecto Buried Alive. El mismo que hasta ahora ha ayudado a liberar a 17 reclusos como parte de su proyecto 90 Días de Libertad. Cabe destacar que dichos reos cumplían condenas excesivas por delitos vinculados a las drogas.

Otros caso donde Kim intercedió fue con la ex esclava sexual Cyntoia Brown. También con Jeffrey Stringer y Johnson, quienes pasaron 21 años en prisión por un delito no violento relacionado con las drogas.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos