Entretenimiento

“¿Estoy hedionda?”: Fiel a su estilo, Pamela Díaz no dejó pasar polémico comentario de Daniela Aránguiz

No se quedó callada

Camila Recabarren visitó el pasado viernes el matinal «Viva la Pipol» de Chilevisión. Tras ello, la modelo publicó una fotografía junto a la animadora Pamela Díaz. Un gesto que no agradó en absoluto a la ex panelista del programa, Daniela Aránguiz, quien lanzó un ácido comentario en el posteo.

«Jajajjaja shusha me dio como una arca pero no es por ti mi Cami linda mi amor (sic)», dijo, generando una gran polémica en el mundo del espectáculo. Y es que su enemistad se remonta a 2015, cuando ambas rostros se vieron envueltas en una controversia cuya tensión se arrastra hasta el día de hoy.

A días de lo ocurrido, un equipo de «Intrusos» fue en busca de la «Fiera» para preguntarle su opinión respecto a los dichos de Daniela Aránguiz. Pero muy fiel a su estilo, Pamela Díaz respondió con ironía y sin tapujos.

«¿Y por qué le doy asco, qué hice, estoy hedionda?… No sé. Le iba a poner ‘me gusta’, pero estoy bloqueada«, dijo con toda calma.

«Hay gente con la que no me interesa ni siquiera discutir (…) Yo me río no más. Ni siquiera me molesta», cerró la animadora del matinal de Chilevisión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos