Noticias

Pancho Saavedra defiende con pasión el proyecto de adopción homoparental que aprobó Diputados

El carismático hombre de medios le recordó a quienes adversan ese proyecto de ley, el caso de un hombre homosexual que adoptó a una niña con Síndrome de Down

El conocido animador y hombre de TV, Pancho Saavedra, se le plantó firme a los detractores del proyecto de ley que fue aprobado este miércoles, en la Cámara de Diputados, y que la da la «luz verde» a la adopción Homoparental.

«Y si no hay un padre y una madre , que hacemos los abandonamos para que los maltraten y torturen hasta llevarlos al suicidio ? Los llevamos al Sename ? Los privamos de la posibilidad de ser felices , de tener una familia , abuelos y un entorno de amor ? Basta de hipocresía», aseguró Saavedra con la vehemencia que le caracteriza.

El carismático hombre de medios le recordó a quienes adversan ese proyecto de ley, el caso de un hombre homosexual que adoptó a una niña con Síndrome de Down, que había sido rechazada por 20 parejas heterosexuales.

«Hoy se vota un tema importante en el Pais , por que Los Niños siempre deben estar Primero. Es bueno saber quienes por ignorancia se oponen a que cualquier Familia, sea cual sea su composición ,vele por los intereses de un menor. En Chile los niños abandonados necesitan amor», había escrito Saavedra antes de que se produjera la aprobación en diputados.

El ex candidato presidencial, el senador por Antofagasta Alejandro Guillier, también se mostró satisfecho por la aprobación en diputados del instrumento legal.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos