Recordado actor de "Game of Thrones" podría unirse al elenco de "The Eternals" de Marvel

En la cinta también participarán Angelina Jolie y Kumail Nanjiani.

Por Javier Flores

Richard Madden se hizo conocido mundialmente por interpretar a Robb Stark en "Game of Thrones". También por su papel protagónico en la serie británica "Bodyguard". Y es gracias a dicho currículu, que ahora se encuentra en conversaciones para integrarse al elenco de Marvel Studios. Más específicamente, a la próximo película  "The Eternals".

Esta es la inesperada predicción de Stephen King sobre el final de "Game of Thrones"

El amo del terror es un gran fan de Game of Thrones y está muy seguro sobre cuál será el final.

De acuerdo a información del sitio Variety, Madden ya tendría el papel. Se trataría de Ikaris, uno de los miembros de los llamados Eternos.

De acuerdo a los reportes, está cinta que ya tiene confirmada la participación de Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. A su vez contará con un guión de Matthew y Ryan Firpo basado en la historia original de Jack Kirby.

¿Quiénes son Los Eternos?

El primer número de The Eternals apareció en 1976 y presenta una especie ficticia de humanos llamados Los Eternos, que cuentan con conocimientos ancestrales y poderes especiales que los hacen prácticamente inmortales, y por supuesto son pieza clave para combatir a la raza monstruosa de los Deviantes.

Richard Madden

Así que ya veremos cómo avanzan las negociaciones entre Richard Madden y la producción para este proyecto que formará parte de la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo