Entretenimiento

Los graves errores que sacaron risas y marcaron un nuevo capítulo Pasapalabra

En el capítulo de anoche del programa de Chilevisión, hubo varios errores. Sus seguidores no dejaron pasar ninguno, comentándoles en redes sociales.

El programa de Chilevisión , “Pasapalabra”, sorprendió a todos con el inesperado triunfo de Macarena Derado sobre Mario Couche.

La “tía Maca”, respondió en los dos segundos que le quedaban las palabras que le faltaban ganándole sorpresivamente a Mario. Su triunfo fue tan celebrado que “maca” fue tendencia en redes sociales.

Pero el programa de concurso no solo hizo noticia  por esta espectacular victoria. Hubo varios errores que la gente no dejó pasar y que provocaron rabia y risas entre los televidentes.

“Los Jaibas”

En el segmento del programa “Bachilletaro”, una de las respuestas era “Los Jaivas”, pero en la pantalla fue escrito de una particular manera.  Los interpretes de «Mira niñita» aparecieron como “Los Jaibas”, error que sacó risas y que los espectadores no dejaron pasar.

Rápidamente comenzó a llenarse las redes sociales con diferentes comentarios por lo sucedido.

“Onomástico”

Uno de los errores de la noche despertó la furia de los fanáticos del programa. Cuando se jugaba el último segmento “El Rosco” la “tía Maca” tuvo la letra “o” incorrecta.

 Julián Elfenbein dio la siguiente pista: «Día en que una persona celebra su santo».

La pediatra contestó con mucha seguridad “onomástico”. Pero para su sorpresa dio la respuesta incorrecta según el programa. La justificación fue que la palabra en realidad era “onomástica”.

Hubo una conversación entre la participante y el animador, ya que ambos quedaron extrañados.

Las personas que apoyaban a la “tía Maca” rápidamente fueron a corroborar la información a un diccionario. A través de Twitter las personas hicieron notar su descontento tras averiguar que la RAE también acepta la palabra “onomástico”.

Otro momento. Este sacó risas

Tags

Lo Último


Te recomendamos