Entretenimiento

La “Tía Maca” cobró su revancha: en dos segundos dio vuelta el capítulo de “Pasapalabra”

Volverá a jugar esta noche por el pozo de 258 millones de pesos.

Este miércoles se vivió un infartante capítulo en “Pasapalabra”. El estelar de CHV contó con la participación de Mario Couche y de Macarena Derado, más conocida como la “Tía Maca”,  quienes se la jugaron por llevarse el monto híper acumulado del programa.

PUBLICIDAD

Y si bien ninguno de los dos experimentados aspirantes logró llevarse el pozo final, la etapa del “Rosco” fue ampliamente comentada en redes sociales.

Recomendado

Esto ya que todo apuntaba a que Couche ganaría el capítulo. Eso hasta que la “Tía Maca” hizo lo imposible.

Tía Maca

El joven terminó su juego con 20 aciertos y tres errores. Mientras que en ese momento, la médica contaba con 18 respuestas correctas, dos errores y dos segundos restantes.

Fue en este contexto que la pediatra demostró su basta trayectoria en el espacio conducido por Julián Elfenbein. ¿La razón? en dos segundos completó los dos aciertos que le faltaban, misión que se veía claramente imposible.

De esta forma, con las palabras “Chucrut”y “Juntar”, la “Tía Maca” cobró su revancha; en su anterior paso por “Pasapalabra”, fue Couche quien la eliminó y terminó con su sueño de ganar el millonario pozo.

Ahora, Derado volverá esta noche a jugar, esta vez por 258 millones de pesos.

En tanto, las reacciones en redes sociales fueron inmediatas. La pediatra se convirtió en tendencia en Twitter debido a su hazaña y los comentarios y aplausos hacia su participación en “Pasapalabra” inundaron la web.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la victoria de la «Tía Maca»:

https://twitter.com/JavierTorresMo3/status/1126354733671821313

 

Tags

Lo Último