Reestructuración en "Mucho Gusto": Ivette Vergara abandona el matinal de Mega

La información fue confirmada por Mega

Por Mauricio Neira

Remezón en la TV nacional. Ivette Vergara abandona el "Mucho Gusto" tras un largo tiempo en el matinal. La información fue confirmada por Mega, quienes agradecieron la compañía de la comunicadora.

"A partir de mañana (viernes) Ivette Vergara dejará de ser panelista de "Mucho Gusto" porque el programa realizará una reestructuración", dijeron.

"Queremos agradecer profundamente a Ivette por su trabajo y compromiso con este proyecto durante casi seis años", agregaron respecto a la panelista que se incorporó en 2013 al espacio.

Los graves errores que sacaron risas y marcaron un nuevo capítulo Pasapalabra

En el capítulo de anoche del programa de Chilevisión, hubo varios errores. Sus seguidores no dejaron pasar ninguno, comentándoles en redes sociales.

Nuevos proyectos

Ivette Vergara abandona "Mucho Gusto", pero no Mega. Según la señal del Grupo Bethia, la mujer seguirá desempeñándose en el canal.

"Le deseamos toda la suerte en los nuevos proyectos que emprenda donde estamos seguros seguirá teniendo el mismo éxito de siempre debido a su gran calidad personal y profesional", añadieron.

Recordemos que la mujer de 47 años llegó a Mega luego de un paso. En noviembre de 2010 llegó a la conducción del programa "Mujeres primero" , pero tras un vuelco hacia la farándula, fue despedida en enero de 2011. En el año 2012 condujo junto a Ricardo Astorga el programa de viajes La Ruta de Gengis Khan en TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo