Entretenimiento

Belén Mora rompe el silencio después de su monumental caída: “No puedo mover un brazo”

No se llevó barato su paso por Valparaíso.

En la “Fiesta de la Convivencia 2019” la querida Belén Mora era uno de los platos fuertes. El evento realizado en el Liceo Técnico de Valparaíso estaba repleto de risas, sin embargo estas se cortaron por unos segundos para dar paso a un silencio sepulcral.

Y es que parecía que la “Belenaza” había sufrido un grave accidente. Justo en medio del chiste, la comediante no calculó cuánto avanzó hacia atrás. Así, el borde del escenario se desdibujó y la integrante de “El Muro” cayó.

 

Belen Mora cayo «con estilo»

Al comienzo las risas se cortaron porque a simple vista es una caída fuerte. Pero las carcajadas volvieron multiplicadas cuando, desde el suelo, Belén dijo por el micrófono “pero caí con estilo”.

“Efectivamente el porrazo no fue menor, pero estaba en un liceo y estábamos pasándolo la raja! Así que seguí actuando. Estas cosas pasan, nada que hacer”, escribió Mora en su cuenta de Instagram con su particular alegría. Pero no todo es risa, ya que la caída le ocasionó fuertes dolores. “Les encargo el dolor e inflamación en la espalda. Así que mañana voy a andar pasito a pasito, suave suavecito en “El Muro”, avisó.

En Instagram y en Twitter la – se llenó de mensajes de apoyo. La mayoría con un objetivo claro: darle apoyo y amor a la comediante. Otros, sin embargo, eran para seguir riéndose del momento y meter un poco el dedo en la yaga. Éstos últimos mensajes fueron escritos en su mayoría por otros rostros televisivos. Uno de ellos fue el caso de Javiera Contador que le dijo “pensé que te estabas dedicando a la magia. Porque pffff desapareciste!”.

Jani Dueñas también dedicó palabras a la querida Belén y aseguró que “me dolió y me reí y supe que ibas a estar bien”.

Declaraciones de Belén

Esta mañana además el equipo de «Intrusos» se contactó con Belén Mora. En el programa la humorista comentó que se lo tomó con humor “porque no quería asustar a los niños que estaban ahí”.

“No puedo mover un brazo, me duele todo el cuerpo, estoy casi paralizada”, es lo que le dijo a Intrusos.

Uno de los participantes del panel, quien se logró comunicar con ella, le preguntó si creía que la situación fue grave. Lo peor es que la respuesta de Mora ya no está entre risas, sino que señala que “cree que sí” podría pasar a mayores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos