Entretenimiento

Hermanas Wachowski están preparando una nueva “Matrix”

El director de “John Wick”, Chad Stahelski, aseguró que Lana y Lilly están involucradas en el proyecto

En medio de lo que es la promoción de la tercera entrega de la saga «John Wick», su director soltó una noticia que sorprendió a todos. Chad Stahelski aseguró en una entrevista con Yahoo Movies UK, que las hermanas Lana y Lilly Wachowski están trabajando para revivir la franquicia de «Matrix».

En marzo de 2017, se hizo público la intención de Warner Bros. completar un reinicio de «Matrix» con Michael B. Jordan como nombre principal para quedarse con el papel protagónico. Una idea que en ese tiempo no contemplaba a las Wachowski, pero que, según Stahelski, hoy eso habría cambiado.

«Estoy muy feliz de que los Wachowski, no solo estén haciendo una ‘Matrix’, sino que están expandiendo lo que todos amamos», dijo el directo de «John Wick 3». Stahelski contó que no está seguro de si las hermanas estarían involucradas como directoras de la película, pero aseguró que si participarán del proyecto. Además, el director se puso a disposición de cualquier opción de ser parte de este nuevo horizonte de la franquicia. «Si ellos quisieran ayuda, yo absolutamente descartaría cualquier cosa que estuviera haciendo para ayudarlos», dijo.

Cabe recordar que Chad Stahelski trabajó como actor de escenas de acción en la trilogía original de «Matrix» y hoy se ha abierto camino en la dirección de la mano de las tres películas «John Wick», cintas en la que Keanu Reeves es protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos