Entretenimiento

“Hoy es un día especial”: las emotivas palabras que Ivette Vergara dedicó a sus seguidores por su salida de “Mucho Gusto”

La periodista se va del matinal tras seis años en la pantalla.

Ivette Vergara se va de “Mucho Gusto” dejando atrás sus seis años en el matinal, pero no su larga carrera en televisión. Ayer por la noche Mega confirmó su salida definitiva del programa matutino. Sin embargo, este no es un adiós para la animadora.

Y es que a sus 47 años, Ivette se ha convertido en un rostro emblemático. Llegó al matinal tras un periodo en el programa “Mujeres Primero” de La Red, en 2010. Más adelante saltó a TVN junto a Ricardo Astorga para animar «La Ruta de Gengis Khan».

Así, Vergara no se ha despegado de la pantalla, convirtiéndose en una de las más queridas exponentes del canal. Sobretodo por su papel en el programa de o “Hugo” donde los más nostálgicos recordarán cómo jugaban con sus teléfonos fijos.

Por lo mismo hoy, su último día, es un día de regaloneo para Ivette. La periodista llegó esta mañana a las dependencias de Mega y a través de una Instagram Stories saludó a la gente. “Hoy es un día especial porque me vengo a despedir de todos ustedes”, partió diciendo. También lamentó que el clima la tuviera sin voz, pero no la detuvo y a punta del clásico filtro de “perrito” comenzó su despacho.

“Y es por eso que vengo a mi último programa ¡ánimo! Besitos a todos, tómense un rico café y abríguense mucho, nos vemos más rato”, dijo la comunicadora refiriéndose a que en minutos comenzaría su última jornada junto al resto de panelistas de “Mucho Gusto”.

Palabras de Mega para Ivette Vergara

Por su parte, el canal Mega también ha dedicado unas palabras a la animadora. Lo primero, eso sí, fue explicar su salida. “Ivette Vergara dejará de ser panelista de «Mucho Gusto» porque el programa realizará una reestructuración”, comenzaron diciendo.

“Queremos agradecer profundamente a Ivette por su trabajo y compromiso con este proyecto durante casi seis años. Le deseamos toda la suerte en los nuevos proyectos que emprenda donde estamos seguros seguirá teniendo el mismo éxito de siempre debido a su gran calidad personal y profesional”, expresaron a Ivette.

Pero eso no quiere decir que dejemos de ver a la histórica televisiva en las pantallas. O al menos así lo dejó claro el canal “además, seguirá en Mega donde mantiene contrato vigente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos