Entretenimiento

Esta es la razón por la que Kika Silva y su mascota dejarán Chile por un tiempo

La ex Reina del Festival de Viña del Mar se irá a Estados Unidos y se llevará hasta a su perro “Gin” con ella.

Kika Silva compartió un nuevo desafío con sus seguidores. Y es que la conductora del programa “Proyecto Arca” de Canal 13 pasará una temporada en Los Ángeles, California. ¿La razón? estudiará inglés en la universidad de UCLA.

PUBLICIDAD

Esta información la entregó a través de su cuenta de Instagram. Ahí aseguró estar muy feliz y nerviosa por volver a la vida universitaria, pese a tener que dejar Chile.

“Bueno y… la noticia es… que nos vamos! Directo a USA nos vamos unos meses a LA California a un curso de inglés. Siempre he querido hacerlo y se me dio la oportunidad en este invierno Chileno (verano allá). Serán solo unos meses donde igual estaré muy presente por acá. Pero volveré a la vida universitaria por un rato, ansiosa, nerviosa y feliz!!!”, publicó.

Recomendado

Gin también dejará el país

Como era de esperar, Kika no viajará sola. Con una postal en su red social confirmó que se mudará junto a su bulldog inglés, “Gin”.

“Y señor @ginelperro se va tb conmigo! Él tiene a su amiga gringa allá y será su partner”, comentó en la foto que sale junto a su mascota.

 

 

Tags

Lo Último