Camila Recabarren recordó abuso sexual por parte de un familiar: "No me creyeron... siguió todo igual“

La ex Miss Chile estuvo en el programa "Podemos Hablar" de CHV

Por Publimetro

Este viernes se vivió un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" en CHV. El programa deJulián Elfenbein tuvo como invitados a Rafael Araneda, Alejandro Guillier, Carlos Caszely, Loreto Valenzuela, Daniela Aránguiz y Camila Recabarren como invitados. Compartieron vivencias y experiencias de sus vidas, siendo las de la ex Miss Chile las que más llamaron la atención.

En una de las secciones del espacio, el conductor llamó a quienes se hayan sentido abusados de alguna forma en sus vidas. Camila Recabarren dio un paso al frente.

“Es un tema que se tiene que hablar”, fue lo primero que dijo. Y es que, recordemos, la mujer ya lo había contado antes.

“Yo sufrí abuso de un familiar desde los ocho años y… no me creyeron, lo conté como a los 12, 13 y pasó el tema. Como que siguió todo igual“, agregó, recordando el momento en que lo hizo público.

“No te puedes quedar callada, estás siendo cómplice al final de que le siga haciendo daño a otras personas. Porque es un daño que te están causando para toda la vida. No hay un remedio que te lo saqué de la mente“, dijo notoriamente emocionada.

Fernanda Muñoz revela que hubo romances en "MasterChef" y aclara su polémica en el programa

La modelo trans aclaró sus problemas con el programa de Canal 13

Camila Recabarren y el amor

Tal como lo había contado en entrevista con Nueva Mujer, Camila Recabarren, contó en "PH" que cuandó terminó su última relación se dio cuenta de lo que quería en su vida.

"Cuando terminamos con el Joaco, dije 'ya, soy vieja y ya tengo que ser libre y sentirme feliz, porque no puedo seguir en esta parada sólo para caerle bien a la gente”. Ahí decidí, en mi círculo, empezar a hacer mi vida sin tanta explicación'”, dijo.

“Querían que yo saliera del clóset, asumiendo que era lesbiana”, agregó Recabarren sobre su "liberación" en el espacio conducido por Julián Elfenbein, pues por aquel tiempo, fue extorsionada para que revelara su verdadera orientación sexual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo