Entretenimiento

“Los habría hastiado”: Las posibles razones de la salida de Ivette Vergara de “Mucho Gusto”

La mujer fue saca del matinal de Mega, aunque continúa con contrato en el canal

El jueves, y mediante un comunicado, Mega expresó una inesperada noticia. Ivette Vergara era cesada de sus funciones en el «Mucho Gusto», luego de seis años en el matinal de Mega.

«Le deseamos toda la suerte en los nuevos proyectos que emprenda donde estamos seguros seguirá teniendo el mismo éxito de siempre debido a su gran calidad personal y profesional», dijeron entonces.

Este viernes, la mujer fue despedida en pantalla, aunque en cortos 3 minutos. “Decirte que te queremos mucho, que creo que eres una tremenda profesional (…) y creo que tu aporte en el programa en estos siete años ha sido tremendo”, le dijo José Miguel Viñuela.

Ivette Vergara dijo estar feliz de poder despedirse en vivo y «por eso quise venir hoy día, para poder conectarme con el público”. Algo parecido hizo en su cuenta de Instagram.

Las razones de su salida

Ante lo inesperado de la salida de Ivette Vergara del matinal, el programa «Intrusos» de La Red dice haber recabado más antecedentes. El periodista César Barrera dijo que la ex «Mucho Gusto» «tenía hastiado al equipo de producción por la actitud que tenía al aire».

 

«Los habría hastiado. ‘Estamos como chatos con Ivette. No hace caso, no entiende. Le explicamos, le decimos cómo tiene que llevar el programa, y no quiere’. Y ella estaría, según frases que yo he recabado, estaría jugando, en buen chileno, para ‘Ivette Fútbol Club’. Vale decir, no les daría espacio a sus compañeros, no dejaría que los demás se pudieran lucir. Pensemos que es un matinal que tiene por lo menos 10 panelistas. O sea, tiene que ser una cosa mucho más coral», dijo el panelista del programa de farándula.

Los millones y el reemplazo

Según el mismo programa, Ivette Vergara ya tendrá reemplazo. Se trataría de PAula Bollati, quien se desempeña en una de las secciones del matinal.

Además, aseguraron que la ex panelista estaría hasta 2020 en Mega.»El contrato de Ivette Vergara llegaría hasta febrero de 2020. O sea, salió de pantalla, debería haber salido ayer, y hoy día habría pedido estar en pantalla, pero ya desde el lunes no estaría más en el matinal. Y está difícil que le hagan despedida por el ánimo que hay en el equipo… No es un contrato de rostro, que rinden servicios y se retiran. Es algo más contractual, para que el público entienda las diferencias. Contrato que sería cercano a los 8 millones de pesos», señal´ó César Barrera.

Acá puedes ver el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos