"MasterChef": Los mejores memes y reacciones que dejaron las horribles tortas de los participantes

También debieron preparar sushi. No todos lo lograron.

Por Publimetro

Difíciles pruebas enfrentaron los participantes de "MasterChef" este viernes. El programa de canal 13 vivió una nueva prueba de salvación, pero antes, los 10 concursantes debieron preparar sushi.

Una prueba complicada que no todos pudieron lograr. Algunos, no entendieron la cantidad de rolls que debían hacer y otros simplemente no alcanzaron a completarlos. De esta forma, Camila se quedó como ganadora y con un premio que también le traería una complicación.

En la siguiente prueba, de tortas, la participante de "MasterChef" tuvo que elegir cuántas capas hacía cada uno de sus compañeros. Jeffry y Karen, por ejemplo, se quedaron con 6 capas cada uno. En tanto, ella y José Miguel fueron los beneficiados con sólo 3 capas de torta.

Camila aprovechó el beneficio y ganó también esta prueba, siendo la primera en ser parte del top 9.

Fernanda Muñoz revela que hubo romances en "MasterChef" y aclara su polémica en el programa

La modelo trans aclaró sus problemas con el programa de Canal 13

Los memes y reacciones

Sin duda, lo que más llamó la atención de este nuevo capítulo de "MasterChef" fue lo mal que quedaron las tortas. La Fidelina era muy fea y la de Karen se cayó apenas terminó la preparación.

Por eso, fueron muchas las reacciones en redes sociales, donde también se acordaron de otros participantes. La torta de Farid, de la tercera temporada, y la del "Leche", salieron a relucir.

Los finalistas de “MasterChef” se someten a la lupa de Fernanda Fuentes

La chef se refirió a las desventajas y desventajas de cada uno de los participantes que siguen en competencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo