Nestor Cantillana le regaló a "Mago" Valdivia el clásico gorro de "Marco" de "Pacto de sangre"

El futbolista le dio una camiseta

Por Publimetro

"Pacto de sangre" está en sus semanas finales. Sus seguidores quieren saber ya el desenlace de la historia de Canal 13 y entre ellos tienen a un reconocido futbolista.

Se trata de Jorge "Mago" Valdivia, quien se ha declarado un fervor fanático de la teleserie y de "Marco". Por eso, ya ha tenido un par de interacciones con el personaje de Nestor Cantillana y éste le había hecho una promesa: regalarle "su tesoro".

Semanas atrás terminaron las grabaciones de "Pacto de sangre" y Cantillana se acercó a Colo Colo para por fin cerrar el intercambio en el Estado Monumental.

"¿Estás seguro que es el mismo (gorro)?", le dijo el "Mago" a Nestor Cantillana.

"Los habría hastiado": Las posibles razones de la salida de Ivette Vergara de "Mucho Gusto"

La mujer fue saca del matinal de Mega, aunque continúa con contrato en el canal

"No busques tanto, que 'podí' encontrar…", haciendo alusión a la cocaína que consume Marco en la nocturna del 13, le respondió el actor, según consignó La Cuarta.

"Debo decir que me gustan los gorros, más aún los de lana. Los uso siempre y ahora que viene el invierno, seguro me lo pongo", remató el futbolista.

Nestor se llevó la camiseta

El actor de "Pacto de sangre" no salió con las manos vacías del Monumental. Valdivia le entregó una camiseta de Coloco Colo con su número. El gesto fue agradecido por el actor.

 

Cine confunde ‘La Llorona’ por ‘Detective Pikachu’ y niños salen aterrados por error en la función

Un cine en Canadá proyecto por error una película de terror en vez de ‘Pokémon: Detective Pikachu’. Varios niños terminaron aterrados antes la equivocación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo