La sentida despedida de Jack Black a villano de “Nacho Libre” que murió en plena lucha

El luchador, quien interpretó al villano “Ramsés” en la cinta de 2005, falleció a mitad de un combate en Londres. El actor quiso recordarlo con una imagen y un mensaje en español.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El mundo del wrestling está de luto por la muerte del veterano luchador César Cuauhtémoc González, conocido popularmente bajo el pseudónimo de “Silver King”.

El veterano luchador, de 51 años de edad, se desplomó en pleno cuadrilátero durante un combate contra “Juventud Guerrera”, en Londres, Reino Unido, y falleció minutos más tarde.

No se dieron a conocer las causas oficiales del deceso, pero medios señalan que el atleta habría sufrido un infarto de miocardio.

Imágenes viralizadas en las redes sociales muestran el momento en el que González cae a la lona, y los posteriores intentos de los paramédicos por salvarle la vida.

*Advertimos que las imágenes son fuertes.

La cuenta oficial de Twitter de Lucha Libre AAA, empresa para la cual trabajaba, compartió una foto del luchador acompañada del mensaje “Descanse en paz”.

Lucha Libre AAA Worldwide se une a la pena que embarga la familia luchística por el fallecimiento de César  Cuauhtémoc González Barron 'Silver King'”, escribió la compañía.

Sophie Turner revela quién fue el verdadero culpable del error del vaso en "Game of Thrones"

Fanáticos notaron el vaso en una importante escena de la serie

Participación en “Nacho Libre

González, quien hizo su debut en 1986, es particularmente recordado por su aparición en la película “Nacho Libre”, de 2005, protagonizada por el famoso actor estadounidense Jack Black.

La cinta, una extravagante comedia sobre la lucha libre mexicana, presentó a González como el villano, bajo el papel del luchador “Ramsés”.

Tras enterarse de la noticia, Black acudió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de González, la cual acompañó de un mensaje en español.

César González…vaya con Dios, hermano”, escribió el actor.

View this post on Instagram

César González…vaya con dios, hermano 💙

A post shared by Jack Black (@jackblack) on

González era parte de una familia de luchadores. Era hijo de “Dr. Wagner” y hermano de “Dr. Wagner Junior”, junto a quien ganó importantes títulos del Consejo Mundial de lucha Libre (CMLL) en la década de los 90.

También era tío de “El Hijo del Dr. Wagner Junior”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo