Sophie Turner revela quién fue el verdadero culpable del error del vaso en "Game of Thrones"

Fanáticos notaron el vaso en una importante escena de la serie

Por Rosa Alejandra Silva

El misterio del vaso de Starbucks en  Game of Thrones continúa y Sophie Turner está feliz de señalar con el dedo a su frenemia en pantalla.

En el episodio del fin de semana pasado, los espectadores de ojos de águila notaron que una taza de café desechable se había dejado en una escena: alerta de spoiler a cualquiera que no haya visto el espectáculo; No hay cafés en Westeros. Después de que las capturas de pantalla se volvieron virales, HBO reconoció que fue un "error" e hizo una broma al respecto, mientras que la copa se retiró digitalmente en VOD.

Sophie Turner culpó a la 'Madre de Dragones'

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO, culpa directamente a Emilia Clarke, quien interpreta a la reina Daenerys Targaryen. Los dos personajes trabajan juntos pero en realidad no se gustan.

 

Turner apareció el viernes en The Tonight Show, protagonizada por Jimmy Fallon, y su nuevo esposo, Joe Jonas, le preguntó a través de un video pretratado si ella misma era responsable del bloqueador de la taza de café. Jimmy Fallon mostró una foto de la escena en cuestión, que muestra la taza sobre una mesa frente al personaje de Clarke, y una foto de Instagram que muestra a Turner en el set, sosteniendo una taza de café.

 

"Vamos a aclarar esto", dijo la actriz. "Eso es en una escena diferente, y también, todos tenemos las mismas tazas para toda nuestra agua, té y todo, así que solo voy a ir con todo, quiero decir, hay que ver  quién está  enfrente. Emilia Clarke. Ella es la culpable".

 

"Los habría hastiado": Las posibles razones de la salida de Ivette Vergara de "Mucho Gusto"

La mujer fue saca del matinal de Mega, aunque continúa con contrato en el canal

Turner dijo que después de que se emitió el episodio, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, envió un mensaje al reparto y escribió: "Gran episodio. ¿Es eso una taza de café?".

Te mostramos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo