"Es como abuelo en realidad": El desubicado comentario de Vanesa Borghi a Erto Pantoja por su paternidad

Se produjo en la Divina Comida de CHV.

Por Publimetro

Como cada sábado, "La Divina Comida" estrenó un nuevo capítulo. Los invitados de la jornada fueron los actores Felipe Ríos y Erto Pantoja, junto a la cantante Denise de Aguaturbia y la presentadora y modelo Vanesa Borghi.

En cuatro noches tranquilas y entretenidas, fue la argentina quien se robó la película. Y es que la mujer tiró un desubicado comentario contra Pantoja, quien recientemente se convirtió en padre de mellizos.

divina

“Él empezó tarde con las guaguas, pero empezó. Ya es como abuelo en realidad", lanzó Vanesa Borghi cuando el hombre de 54 años hablaba de su paternidad.

De inmediato, Denise salió al paso y le dijo "¡ay qué pesada! Hija, ya, cállese".

Erto Pantoja no le dio mayor importancia al asunto, se rió. "No es pesado, somos, lo que pasa es que las vidas de nosotros son tan distintas".

Mientras, la trasandina explicaba que sólo había sido una broma "en buena". "Mi marido también va a ser abuelo", explicó.

"Los habría hastiado": Las posibles razones de la salida de Ivette Vergara de "Mucho Gusto"

La mujer fue saca del matinal de Mega, aunque continúa con contrato en el canal

El tip de Vanesa Borghi

Vanesa Borhi dio un tip en "La Divina Comida" que puede resultar muy útil. “Hay una técnica que quiero mostrarles. Nunca hay que poner los dedos así (estirados) cuando cortamos, hay que ponerlo así (empuñando la mano). Así no se resbala y uno no se corta”, dijo.

Sin embargo, al momento en que le tocó cortar el salmón de su plato, no lo hizo de esa forma.

Cine confunde ‘La Llorona’ por ‘Detective Pikachu’ y niños salen aterrados por error en la función

Un cine en Canadá proyecto por error una película de terror en vez de ‘Pokémon: Detective Pikachu’. Varios niños terminaron aterrados antes la equivocación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo