Entretenimiento

La rabieta de Carola de Moras: aseguran que dejó botado al matinal “Mucho Gusto” y no quiso entrar al set

Al parecer, la animadora sintió que no tenía cabida en el espacio cuando estaban haciendo la despedida de Ivette Vergara

Un particular momento se habría vivido el viernes en «Mucho Gusto». El matinal de Mega despidió brevemente a Ivette Vergara, al parecer, justo en el momento en que Carola de Moras estaba a punto de ingresar como invitada al set. La espera no le habría gustado a la ex animadora del Festival de Viña, quien habría tomado sus cosas y salido del set.

Así al menos lo aseguraron en el programa «Me Late» de TV+, animado por Daniel “Huevo” Fuenzalida. Sergio Rojas, uno de los panelistas del espacio, dijo que la animadora abandonó las instalaciones de Mega maquillada y lista para salir al aire. Y es que ese día, incluso, habían anunciado al aire que Carola de Moras estaría participando de «Mucho Gusto».

El diálogo del cahuín

«Anunciaron a Carola de Moras al aire en el Mucho Gusto y después no vimos a Carola de Moras”, comentó Fuenzalida.

“La anunciaron. A mi me dijeron que Carola de Moras llegó. Una maquilladora, que también trabaja ahí, me dice que maquilló a Carola de Moras. La microfonearon», recalcó Rojas, agregando que la animadora se sintió incómoda con la situación y se fue.

«Voy a decir que estaba lista, ahí, en la quemada, cuando ella se da cuenta que era la despedida de Ivette y que finalmente, claro, ellos hablaron de un tema de Moom que no tenía ninguna cabida. ¿Y ella sabes lo que dijo? Andaba con alguien, con un asesor. Ahí se saca el micrófono y dice ‘no voy a entrar al set. Esto no es a lo que yo venía. Me voy’. Dejó el micrófono y a toda la gente de Mega en ascuas, porque la habían anunciado”.

Ahí, entre las preguntas del animador de «Me Late» y los datos de Rojas, Cecilia Gutiérrez recordó que la espera es algo que pasa constantemente en los matinales.

“Yo estaba viendo el ‘Mucho Gusto’ y efectivamente la anunciaron, pero no sé qué es lo que habrá pasado. El ‘Mucho Gusto’ muchas veces, incluso hemos visto reclamos en las redes sociales, que invitan a la gente y después no hay tiempo y no salen al aire. Acuérdense que la Laura Prieto hizo un reclamo y dijo ‘¡no vengo más a este programa!’, y grabó no sé cuantas historias. Y a varias personas les ha pasado lo mismo”.

Acá puedes ver el video.

Recordemos que Carola de Moras participó activamente del matinal durante febrero, con buenos resultados. ¿Volverá? ¿Se aclarará esta situación?

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos