"Discípulo": Así será el nuevo programa de cocina de CHV a cargo de Sergio Nakasone

El otrora Canal 13 prepara un proyecto que ya está en proceso de casting.

Por Publimetro

CHV sigue apostando por los formatos familiares. Con la salida de espacios como "Espías del amor" y "Manos al fuego", y la llegada de otros como "Pasapalabra" y "Yo soy", la señal del Grupo Turner se posiciona con buenos rating's en la franja prime.

Por eso, esta vez seguirán innovando y se la jugarán con un nuevo programa de cocina. Se trata de "Discípulo", liderado por Sergio Nakasone y que tendrá un formato parecido a lo que era "The Voice", ya que será un jurado el que apadrine a un competidor sin saber quién es.

El nuevo espacio de CHV está en proceso de casting y fue el propio Nakasone quien liberó el primer adelanto. "Un nuevo programa de cocina llega a las pantallas de CHILEVISIÓN: Si te apasiona la cocina y sueñas con seguir el camino de los mejores chefs junto a ellos, INSCRÍBETE en www.chilevision.cl", comentó el ex Canal 13.

La rabieta de Carola de Moras: aseguran que dejó botado al matinal "Mucho Gusto" y no quiso entrar al set

Al parecer, la animadora sintió que no tenía cabida en el espacio cuando estaban haciendo la despedida de Ivette Vergara

El liderazgo de Sergio Nakasone

Desde el 1 de marzo de 2018 q, Sergio Nakasone es parte del equipo de contenidos de Turner Latinoamérica. El argentino llegó para asumir el cargo de Director de Desarrollo de Contenidos en Entretención para toda la región.

Nakasone le responde directamente a Richi Pichetto, actual VP de Producción de Contenidos Latam y trabajará en coordinación con el equipo de Chilevisión de Javier Goldschmied.

"Estoy feliz. Es un desafío muy interesante. Pasé de jugar el campeonato local a jugar la Copa Libertadores. Mi responsabilidad es regional. Estoy sumamente feliz de esta incorporación", señaló el argentino a Publimetro en ese entonces.

Nakasone llegó a Chile en 2003 para hacerse cargo del exitoso programa "Protagonistas de la fama" en Canal 13. En la señal privada estuvo 15 años, convirtiéndose en la gran cabeza creativa del área de reality, hasta que el 19 de octubre del 2017, llegó a un acuerdo con la estación del grupo Luksic para terminar su contrato.

"Los habría hastiado": Las posibles razones de la salida de Ivette Vergara de "Mucho Gusto"

La mujer fue saca del matinal de Mega, aunque continúa con contrato en el canal

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo