Aseguran que Juan Gabriel tuvo un hijo con una famosa cantante

Joaquín Muñoz, el exmánager del cantante, habría asegurado que El Divo de Juárez tuvo un hijo con una famosa cantante del género ranchero.

Por Luisa María Godínez

La polémica con Juan Gabriel no termina, y es que desde que se habló de su supuesto regreso a los escenarios por un montaje de su muerte, su nombre ha estado en todos lo medios.

Su exrepresentante volvió a sacar a luz un supuesto secreto del cantante. Joaquín Muñoz asegura que él tuvo un hijo con una famosa cantante del género ranchero.

La cuenta de Instagram Chamonic publicó que Joaquín Muñoz mencionó que el hijo mayor de Aida Cuevas, Rodrigo Alatriste Cuevas, es producto de una relación entre la cantante y Alberto Aguilera Valadez.

Disney presenta primer tráiler de "Maléfica 2: Dueña del mal"

La nueva cinta tiene como director a Joachim Ronning. La historia narrará las aventuras de la villana interpretada por Angelina Jolie

Además, aseguró que tiene las pruebas para demostrar lo que dice.

Incluso, algunas personas en redes sociales consideran que hay un parecido físico entre Rodrigo y el intérprete de "Abrázame muy fuerte".

¿Hubo una relación?

La cantante aseguró que JuanGa le había pedido matrimonio en algunas ocasiones, ya que sostenían una buena relación, reveló hace tiempo.

Ante esto, Muñoz le respondió a la intérprete que dejara de mentir y que próximamente revelaría un secreto.

"¿Por qué no dice el secreto y la verdad? Yo lo sé y lo voy a decir. Va a ser una bomba. Usted le mintió a Alberto, le hizo creer otras cosas", mencionó el representante al programa Con Permiso.

Sin embargo, ella aseguró que se había vuelto amiga íntima del Divo de Juárez desde la década de los años 80 y que hasta en tres ocasiones el cantante le propuso matrimonio.

"Discípulo": Así será el nuevo programa de cocina de CHV a cargo de Sergio Nakasone

El otrora Canal 13 prepara un proyecto que ya está en proceso de casting.

Ante estas ofertas, Aida aseguró que él ya era padrino de bautizo de Rodrigo, y por ello rechazó su propuesta, ya que se considera una mujer católica y agregó que una relación de compadrazgo debe ser respetada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo