Loreto Aravena y las polémicas: "La prensa trata de hacer creer que soy pesada, que soy densa, que me creo la raja"

La actriz conversó con Publimetro respecto a las álgidas últimas semanas

Por Publimetro

En las últimas semanas, Loreto Aravena se ha visto envuelta en algunas polémicas. Si bien no siempre ella es la protagonista, de alguna forma se ha estado involucrada. Una de ella fue la viralización de un supuesto berrinche durante el rodaje de "Pacto de Sangre". No obstante, fue ella misma quien se encargó de negar tal situación indicando que jamás ocurrió nada parecido.

Esto se suma a las constantes críticas por su férrea defensa a Nicolás López, ya que hace sólo unas semanas asistió a la formalización del cineasta, indicando en todo momento la "inocencia" de su amigo.

"Hace muchos años que siento que la prensa trata de hacer creer que soy pesada, que soy densa, que me creo la raja, cosas así… pero estoy demasiado tranquila, porque sé cómo soy y cuáles son mis valores, sé por qué hago las cosas, por qué tomo las decisiones que tomo y, en el fondo, yo no estoy en la política, no soy diputada, no tengo un rol social más que ser una actriz y tener un poco de opinión. Eso es todo lo que soy y no tengo por qué tener una responsabilidad social en todo lo que hago", dice sobre esta polémica que ha empañado su trabajo actoral.

"La prensa ha sido más heavy… soy una mujer imperfecta, como todas las mujeres. Y no, no tengo porque tratar de ser alguien que no soy", sentencia sobre esta situación y asimismo, reafirma una plena seguridad en sí misma ya que "es poca la crítica que viene del público. Son muchos los mensajes buena onda, de gente que me quiere, que sigue mi trabajo, que destaca mi actuación… estoy súper tranquila con eso y me lleno de esas cosas".

La rabieta de Carola de Moras: aseguran que dejó botado al matinal "Mucho Gusto" y no quiso entrar al set

Al parecer, la animadora sintió que no tenía cabida en el espacio cuando estaban haciendo la despedida de Ivette Vergara

Su nuevo personaje

Loreto Aravena pasará del suspenso a la comedia de "Amor a la Catalana". Dejará el sufrimiento para interpretar a Danae Catalán, una mujer "polvorita", fiestera, y por sobretodo, chistosa. Un cambio "súper entretenido", debido a que "efectivamente venía de hacer un personaje muy cargado emocionalmente, muy desgastante, aunque muy lindo de hacer igual, porque de una forma u otra, pusimos en la palestra la violencia intrafamiliar y la violencia de género", destaca la otrora Josefa en "Pacto de Sangre".

"Para una como actriz tampoco es bueno estar siempre en papeles tan sufridos y a mí ya me han tocado hartos. De verdad que estoy fascinada… es súper difícil igual, yo siento que tengo más capacidad para hacer llorar que para hacer reír, entones es doble pega. Siento que no soy tan chistosa, pero creo que está funcionando y al menos la gente en el set se ríe harto", valora sobre este nuevo desafío.

"Los habría hastiado": Las posibles razones de la salida de Ivette Vergara de "Mucho Gusto"

La mujer fue saca del matinal de Mega, aunque continúa con contrato en el canal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo